Menú

Saga WAGs - Sarina Bowen & Elle Kennedy


#1. Good Boy.

Planear la gran y exclusiva boda de su hermano es un reto para Jess Canning. Con la familia arruinándolo todo, no puede permitirse fallar. Y nadie (¡nadie!) puede enterarse del error colosal que cometió con el padrino de la boda durante un momento de debilidad.

Estuvo mal, y no se va a repetir. Absolutamente no. Aunque sea la cosa más sexy de dos piernas.

Blake Riley ve la boda como un regalo del destino. ¿Es Jess la dama de honor y él el padrino? Qué empiece el juego. ¿Y qué si tiene que lidiar con un poco, vale, mucha, resistencia? Sólo tiene que convencer a la terca rubia de que realmente es un chico bueno pero con mala reputación. Afortunadamente, cada jugador profesional de hockey sabe que tienes que esforzarte para anotar.

Pero Jess tiene mucha presión con la que lidiar como para pasar tiempo con este sexy hombre con alma de niño. ¿Empezará la ceremonia a tiempo aunque alguien haya emborrachado a la abuela? ¿Debe haber mucho brillo en una boda? Y, ¿está mal asesinar al padrino?

Precaución: Puede causar que te ahogues con té o café. No leer en un lugar público donde reír a carcajadas es inapropiado.

Contiene calientes pero divertidos jugadores de hockey, mimos a cachorritos y un par de boxers sarcásticos.


¡Lo Quiero!


#2. Stay.

¿Puedes enamorarte de alguien a quien ni siquiera has conocido nunca?

Hailey Taylor Emery tiene la corazonada de que su cliente favorito en Fetch —un servicio de asistencia virtual anónimo—, es en realidad la estrella de hockey Matt Eriksson.

Aunque va contra las reglas revisar su expediente, está un noventa y cinco por ciento segura que pasa al menos parte de cada día mandándose mensajes con su enamoramiento de toda la vida y complaciendo todas sus necesidades. T

odavía curándose el corazón herido gracias a su reciente ruptura, Hailey está perfectamente contenta con un poco de flirteo inofensivo en línea... hasta que tiene que reunirse con su cliente. Frente a frente. Palabra clave: pánico absoluto.

Matt Eriksson no desconoce el dolor. Aún no ha superado la destrucción de su matrimonio y apesta ser el único tipo del equipo que sabe la verdad... que el hockey y las relaciones a largo plazo son una mezcla tóxica. Apenas ve a sus hijos y tratar con su ex lo vuelve completamente loco. La única persona en su vida que parece entenderlo es alguien que no muestra su preciosa cara.

Pero no es nada que un par de asientos de hockey en cuarta fila no puedan arreglar. Hailey no puede resistirse a la oferta. Matt no puede resistirse a Hailey. Es algo bueno que no tenga que hacerlo. ¡Qué se encienda la KissCam!

Advertencia: contiene rabiosos fans de hockey, fotos de pollas incomprendidas, jugadores de hockey en la ópera y explosión de ovarios.

¡Lo Quiero!

36 comentarios:

  1. Una pregunta solo son dos únicos libros de las saga? O hay más que están en inglés???

    ResponderEliminar
  2. Hola, los links están caídos. Alguien sabe donde mas puedo conseguir los libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sólo tenes que pasarte por la biblioteca compartida y seguramente ahí los encontrarás.
      En el caso de no encontrarlos, siempre podes mandar un mail al correo de la cuenta.
      Saludos,
      Lily

      Eliminar
    2. Hola, ya que veo que el autor no ha respondido en los últimos meses, me lo puedes enviar al correo Diazpame1230@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola, como estas, estuvo buscando la Saga Wags pero no estan en la carpeta de biblioteca comprartida y los link estan caido....
    por cierto soy super fan de este blog! me ayuda a llevar el dia a dia!! son las mejores!!
    Pd: en casi de que que tengas los libros podrias enviarmelos a famania20@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tus palabras!! Por supuesto, acabo de enviártelos. Espero que los disfrutes, saludos :3

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola, podrías enviarme "Good boy"? Por favor... lealcervantesbeatrizinez101@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola, podrías enviarme los libros "good boy" y stay? Por favor, te lo agradecería.
      isidorofernandezperalta@gmail.com
      No se encuentran en la biblioteca compartida.

      Eliminar
  4. Hola como estas? los links de descarga están caidos :( si tenes los libros podrias enviarmelos a lumikituk@gmail.com hace un monton que tengo ganas de leerlos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola como estas???
    no pude encontrarlos me los pueden enviar al arbelystrera0930@gmail.com ... graciass <3

    ResponderEliminar
  6. hola como estas???
    no pude encontrarlos me los pueden enviar al arbelysutrera0930@gmail.com ... graciass <3

    ResponderEliminar
  7. Hola. Están caídos los links. Podrías enviarlos a fabichuare41@gmail.com? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola no puedo acceder a los links, por favor podrías enviarme los libros a karinaruiz2505@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola no puedo acceder a los links, por favor podrías enviarme los libros a spinneo@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola no puedo acceder a los libros me los puedes enviar a paulinal01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Holaa no puedo acceder a los links, me los podrias enviar a manchugc@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola
    No puede acceder a los li , agradecería mucho si me envías los links a laurapetronila0001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola buenos días una molestia no puedo ingresar a los links me los podrías mandar muchas gracias!! adrianacoes.1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas tardes me podrías enviar los libros debido a que no se puede acceder te lo agradecería ortegay81@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, me maneras estos libros por favor, yolany8405@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. El link está caído me lo podrías mandar al correo
    laura_15cumplida@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola buen día una molestia no puedo ingresar a los links me los podrías mandar muchas gracias ayla.gm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Los links de descarga están caídos :(
    ¿Podrían enviarlos a mi correo si no es mucha molestia, por favor? Es estefany.bustios@gmail.com
    Eternamente agradecida de antemano <3

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola fue emocionante ver que las autoras han seguido con esta saga, sin embargo el link esta caído, sería posible que me compartas en mi correo? marilorem@gmail.com. Gracias totales.

    ResponderEliminar
  22. Hola. Los libros de la biología anterior me encantaron y quedé como al pendiente de lo que había pasando con Blake. ¿Podrías por favor compartirme estos libros? lisbethpaolas9@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me pueden enviar los libros a mi correo heymchavarria1098@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola quería que me enviaran los libros llevo buscándolos mucho tiempo
    Mi correo sandya12584@gmail.com
    Muchas gracias Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola tengo tiempo buscandolos... Podrias enviarmelos porfa... Villamarkathy@gmail,com

    ResponderEliminar
  26. Hola, buenas noches podrías enviármelos a mi correo: lunatruelock3@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me lo puedes enviar al correo Diazpame1230@gmail.com, porfavor

    ResponderEliminar
  28. Hola, podrias enviarmelo al segundo libro al correo vaniduran93@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar