Menú

Saga A Sing of Love - Mia Sheridan

#1. Leo.

Evie y Leo se conocieron en un hogar de adopción y formaron un lazo de amistad.

A medida que crecían, su vínculo se volvió amor y se comprometieron a hacer una vida juntos cuando cumplieran los dieciocho años y ya no fueran parte del sistema.

Cuando Leo es inesperadamente adoptado en su adolescencia y se traslada a otra ciudad, él le promete a Evie que se pondrá en contacto con ella cuando llegue allí y volver por ella en unos pocos años. 

Ella no volvió a escuchar de él de nuevo.

Ahora ocho años después, a pesar de las probabilidades, Evie ha hecho una vida por ella misma. Tiene un trabajo. Tiene amigos. Esta contenta. 

Luego, un hombre aparece de la nada, alegando que su largo amor perdido, Leo, lo envió a ver cómo estaba. 

La atracción entre ellos es innegable. 

Pero ¿debería ella confiar en el sexy extraño? ¿O él está guardando un secreto de cuál es su conexión con Leo y por qué desapareció hace tantos años?


#1.5. Leo´s Chance.

¿Todo el mundo merece una segunda oportunidad? Incluso alguien que miente y engaña a conseguirlo? 

¿Tenemos todos una segunda oportunidad que viene? Incluso si jugamos un papel en nuestra propia destrucción? 

¿Qué tan difícil le luchar para tener una segunda oportunidad en el amor? Una segunda oportunidad en la vida? Otra oportunidad de contar su propia historia? 

Cada historia de amor tiene dos caras. Evie dijo ella. Esta vez se trata de la oportunidad de Leo. 

Esta es una novela sobre el POV DE LEO ( LEO debe ser leído primero). Esta dirigida a publico +18 debido a su lenguaje fuerte y contenido sexual.



#2. Stinger (La decisión de Stinger).

Grace Hamilton era la chica con un plan. Ella sabía exactamente dónde iba su vida y se enorgullecía de lograr siempre sus objetivos. Fue quién era, y cómo ella vivió su vida. Nunca se dio un paso fuera de las líneas, y nunca se consideró lo que podría desear y que ella en realidad estaba tratando muy difícil de complacer. Hasta él. . . 

Carson Stinger era un hombre que no jugó por ninguna regla, excepto la suya propia. Trabajar en la industria del entretenimiento para adultos, que no le importaba lo que pensaran los demás, y tomaron cada día como vino, sin dirección, sin un plan. El sabía lo que las mujeres querían de él y creía que era todo lo que tenía que ofrecer. Hasta ella. . . 

Cuando las circunstancias los obligaron a pasar varias horas juntos, se alejaban cambiaron. Sin embargo, para dos personas que nunca debería haber malladas, la superación de la realidad de sus vidas muy diferentes no fue posible. Al menos no todavía . . . 


#3. Archer´s Voice (La voz de Archer).

Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.

La voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una noche horrible y del hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es la historia de sufrimiento, del destino y del poder transformador del amor.


#4. Grayson´s Vow (La promesa de Grayson).

Kira Dallaire esta desesperada. 

Algunos de los desafíos en la vida parecen demasiado difíciles de superar. Con poco dinero, e incluso menos opciones, las necesidades de veintidós años de edad, perspicaz y vibrantes a reinventarse a sí misma. Conocido por su generoso corazón y la personalidad impulsiva, se diseña un plan de supervivencia, posiblemente, su idea más extravagante todavía. 

Grayson Hawthorn está perdiendo la esperanza. 

Algunos obstáculos en la vida parecen demasiado difíciles de superar. La traición sin duda es uno de ellos. Con un capital limitado, y la disminución de los recursos, que está tratando de resucitar su viñedo familiar en su defecto, un voto autoimpuesto aparentemente destinada al fracaso. Eso es hasta que una joven entra en su oficina con una propuesta descabellada, inesperada imposible de rechazar. 

Lo que comienza como un acuerdo de negocios temporal, pronto se convierte en más como vivaz, enérgico Kira desafía distante, arrogante Grayson quiere más de la vida. Querer más para sí mismo. Pero a medida que sus voluntades chocan y ardiente pasión se inflama, se darán cuenta de que a veces el pasado crea paredes demasiado difícil de escalar, y que las mentiras y el engaño rara vez preceden a cada una feliz después. 

Como Kira y Grayson carrera hacia su destino, descubrirán que algunos votos son hechas para ser rotas, y otros son vale la pena arriesgar todo para. . . Hasta su propio corazón.


#5. Kyland.

Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. 

Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades. Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño. Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. 

¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás? Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.

¡Lo Quiero!

N/A: Lamento informar que no puedo actualizar los link, por los derechos de autor, y no quiero correr el riesgo que me terminen cerrando el blog. Por lo tanto, si quieren la saga, pueden enviarme un correo y se los enviaré por ese medio, desde ya gracias por leer asta acá. Saludos ♥

-Lily:3

70 comentarios:

  1. Hola, una pregunta quiero descargar los libros y dice que no existen?? alguien sabe como los puedo conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de reparar los link, si sigues sin podes decargarlos me podes hablar a cazandolibrosdesde1234@gmail.com y te los enviare a tu correo. Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola, quiero descargar los libros y dice que no existen ,aquí dejo mi correo
    yasneri_chiquinquira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Holaa, quiero descargar los libros pero dice que no existe, alguien me puede pasarlos por faa 💜 quiero leerlos

    ResponderEliminar
  4. Este es mi correo corderooralis8@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola linda como vas ? Me podrias regalar la saga completa? Gracias. Mi correo es karen51024@gmail.com
    Un abrazó!

    ResponderEliminar
  6. Los links no sirven, y estoy desesperada por leer estos libros T_T

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero puedas enviarmelos lupita_moscoso@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me la puedes enviar? hicartes@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola espero que estes muy bien serias tan amable de enviarme la saga completa porfa mi correo es michellepadilla396@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustaría que me envíes los libros :)
    Mi correo es; ariel.martinez1794@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, estoy intentando descargar pero los links no me funcionan. Podrias por favooorr por favor enviarme los libros? rangela520@gmail.com de verdad tengo muchas ganas de leerlos. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola podrías pesarme los libros a mi correo por favor?? indirarizo99.ifjr@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, me pasas los libros? Mi correo es viviana.bailon97@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta tu blog. Cada día es más dificil encontrar acceso a estos libros, gracias por tu esfuerzo!!! Tengo todos estos libros, solo me falta Kyland, podrías enviarmelo?? Mil gracias, marinovez80@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, muchas gracias por el blog. Podrías pasarme la saga a lekarhs@hotmail.com. Y de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Parece que el link de #1.5. Leo´s Chance no funciona. Puedes volver a subir el libro? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola, los links no me ayudan a poder descargar los libros uu me gustaría que me los pasaras por correo ,gracias!!! katherinechilo3012@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, en verdad me encantaría que me mandaras los libros. Mi correo Citlally santiago@gmail.com de antemano muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me encantaría leer los libros! Mi mail es nanufarias@hotmail.com
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  20. hola! me encantaría poder leer estos libros, crees puedas enviarlos a mi correo? lo agradecería demasiado, saludos dejare mi correo conii4ash@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrías enviar a mi correo el de kyland, muchas gracias anticipadamente figuesco15@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me podrías mandar la saga completa por favor y gracias berealcala05@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, te agradecería enormemente que me enviaras la saga completa.
    Mi correo es bevvs175@gmail.com
    Tenés un gran blog.

    ResponderEliminar
  24. Hola te dejo mi correo porfa sofiavasquezosorio@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola el link de leo 1.5 está caído, podrías enviarlo a lflavega@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola mebpodrias enviar la saga a melo.bb12@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa me puedes apoyar con la saga enviando a mi correo alisma160479@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!me podrías enviar la saga a mi correo gracias lafegavi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me podrías enviar la saga a mi correo? Gracia
    tamaravillanuevap@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas me puedes enviar la saga a mi correo jessikatorres61@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola... me lo puedes pasar por favor
    Mi correo es eloasapag@gmail.com
    Gracias ♡

    ResponderEliminar
  32. Hola me lo puedes pasar por favor laurisvirguez93@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola no lo puedo descargar,podrías enviármelo a: carolacervera@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola. No puedo descargar los libros, estan caídos los links y no puedo encontrarlos en ningún lado. Si me los puedes mandar te agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  35. Hola, quisiera el libro de kyland por fa me lo pasas al correo kerlygiss@hotmail.com te lo agradecería mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola, porfa me harías el gran favor de enviarme toda la saga te lo agradecería mucho mi correo es piranequeandrea@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me podrías pasar la serie completa por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro, pero antes ¿podrías pasarme un mail para enviártela? Porqué a mi no me figura ninguno.

      Ps: Podes dejarlo en los comentarios o enviarme un mail al correo de la cuenta (cazandolibrosdesde1234@gmail.com), Saludos!

      Eliminar
  39. Hola, espero te encuentres bien y con salud. Quería solicitarte por favor si podrías enviarme a mi correo Leo's Chance. Espero no causar ninguna molestia de mi parte. Gracias.

    Mi correo: cristinahecrima@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola no puedo descargarlos
    Podrías enviarme en mi correo por favor arasalinas213@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola no puedo descargarlos. Serias tan amable de enviarme a mi correo por favor.
    Mi correo es ancaorve98@gmail.com
    Muchísimas graciaaaas 🥰

    ResponderEliminar
  42. Hola. Me podrias mandar los libros.

    ab.barrenechea@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola me interesa mucho leer estos libros, serias ta amable de enviarlos a mi correo. paolareyes0810@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Hola, me podrías enviar Leo? Me llamó la atención la sinopsis. Mi correo es josydanelia@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  45. Hola me podrias enviar por favor la saga completa mi correo es vickyhermar90@gmail.com te lo agradezco de antemano Gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola, me podrias enviar el de Leo y Leo's chance por favor!! Michellechaustre@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola! Me podrías enviar los libros? El link no funciona. Paobonsanz1@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola me podrías mandar los libros
    Mi correo es valery_16_valeska@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola me los podrías compartir a mi correo blanca12avilasanchez@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Buenos dias, me da error al descargar. Quisiera ver si me podias enviar el #1.5. Leo´s Chance y el de Violet Y Finch - Jennifer Niven Mi correo es vivi.tovar@gmail.com Gracias de antemano. Saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola podrías enviarme el de Leo’ chance por favor que he intentado buscarlo y no lo encuentro. Por favor.
    Mi correo es chantalcat2014@icloud.com
    Graciasss.

    ResponderEliminar
  52. Hola!!! Podrias, por favor, enviarme la saga a mi correo?? qdinoh@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  53. hola!!podrias enviarme l.5 Leos Chance por favor no lo consigo encotrar
    Mi correo es teresalazoperez@gmail.com graciar

    ResponderEliminar
  54. Hola podrias enviarme la saga camilastor2711@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola
    Me podrías mandar la saga completa por favor
    valeskadlaperez@gmail.con
    Gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!! Como estas???... porfis me podrias compartir esta saga al mail m.o.vergara.b@gmail.com sldos!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola;me podrías pasar la saga completa porfis,porfis a mi email mcondorcastellanos@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola me puedes enviar la saga completa vanet010@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, me puedes enviar la saga completa por favor
    Lpaolagp@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Yo quiero la saga me la puedes enviar a mi correo electrónico gracias laura44944579975@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola, quisiera la saga. Podrias enviarmela a mi mail iepvtrojas@gmail.com por favor. Gracias!!

    ResponderEliminar
  62. Hola, me gustaría la saga me la puedes enviar, por favor... Mi correo es cami.cas.go@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, comento para saber si podrías enviarme la saga, por favor. Mi correo es: rosaspati@hotmail.com

    De antemano gracias:)

    ResponderEliminar
  64. Hola, me gustaría leer los libros puedes enviarme a mi correo athanasiat468@gmail.com? Los necesito en mi vida, gracias

    ResponderEliminar