Menú

Saga Falling for Famous - Sarah Deeham

#1. Star-Crossed Letters

Una chica con una máquina de escribir + una estrella de cine = amigos por correspondencia anónimos, un enamoramiento secreto y un apasionante verano a fuego lento para arriesgarlo todo.

La barista de la librería...

Cuando vendí una máquina de escribir antigua, nunca imaginé que su nuevo propietario se convertiría en mi amigo por correspondencia, mi mejor amigo y mi amor secreto.
No tenemos fotos ni nombres reales.

Con los años, "Remington" y yo pasamos de las notas mecanografiadas a los textos diarios, pero nuestras reglas siguen siendo las mismas. Y mi vida también. Soy una aspirante a escritora incapaz de terminar una novela y me he enamorado de un chico al que no conozco.

Así que cuando recibo una carta que mi Nanna escribió antes de morir animándome a embarcarme en un verano de riesgos, el primero de la lista es romper todas las reglas.


Y la celebridad...

Odio tener secretos con mi amiga por correspondencia, la única mujer que me importa. Pero soy la celebridad más sexy de Hollywood, y mi fama es tóxica. Si me acerco a una chica, se vuelve vulnerable, acosada por la prensa rosa, los trolls y los superfans.

Nuestra amistad anónima funciona hasta que la "chica de la máquina de escribir" me deja plantado. Ahora, haré cualquier cosa para asegurarme de que está a salvo, incluso salir de detrás de la pantalla y llevar una doble vida.

N/A: Recuerden que si quieren el pdf sólo tiene que pasarse por la biblioteca compartida y buscar por nombre de Autor. En caso de no poder descargar siempre pueden enviarme un mail al correo de la cuenta. 

Recuerden también que la respuesta estará sujeta, probablemente, a una semana de demora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario