Menú

Drunk dial - Penelope Ward

Parecía una buena idea en ese momento. 

Vi a Landon Roderick, aquel muchacho de la infancia que nunca pude olvidar -aunque el me olvido muy fácilmente- y lo llamé. Pero otra vez, cualquier cosa es una buena idea cuando se ha tenido una considerable suma de vino antes de ir a la cama, ¿cierto? Se supone que iba a ser una llamada rápida, de broma y sin sentido. En cambio, me fui contra él, descargando trece años de emociones reprimidas. 

Jamás creí que me llamaría. 

Ciertamente, nunca podría haber imaginado las semanas de conversaciones telefónicas sexualmente tensas que ocurrieron cuando llegue a conocer al hombre en el que se había convertido. Resultó que Landon nunca se olvido de mí. Esa conexión especial que compartíamos seguía allí. Me abrí con él, pero también había cosas de mí que él desconocía. Y tenía sus propios secretos. 

Durante las innumerables horas gastadas hablando por teléfono, me pregunté que pasaría si finalmente nos viéramos. Una noche hice algo impulsivo... otra vez. Sólo que está vez fui al aeropuerto y reserve un boleto de avión a California. Estábamos a punto de averiguar si una llamada telefónica podía unir a dos almas perdidas o si mi llamada borracha había sido realmente un gran error. 

N/A: Recuerden que si quieren el pdf sólo tiene que pasarse por la biblioteca compartida y buscar por nombre de Autor. En caso de no poder descargar siempre pueden enviarme un mail al correo de la cuenta. 

Recuerden también que la respuesta estará sujeta, probablemente, a una semana de demora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario