Menú

"Verity", lo nuevo de Colleen Hoover



Hi, Shadowhunters!!

No sé cuantos estarán enterados de esta hermosa noticia, lo sé, a veces soy demasiado lenta en cuanto a las actualizaciones, pero he estado realmente ocupada y la Universidad no me la hace nada fácil.

Pero, en fin, ¡Si! Leyeron bien, CoHo, nos trae este mismo año una nueva historia.

Dios, esta mujer me dejara pobre... bueno, si todos sus libros llegaran a mi país. Según he leído y, por lo que tengo entendido, anuncio su nuevo libro a través de Twitter, mala suerte para mi, ya que, ni siquiera hago uso de él, pero increíblemente logre enterarme de esta hermosa noticia en un tiempo récord.

Gracias a una pagina oficial de CoHo he llegado a encontrar una traducción, así que acá les dejo la sinopsis y la portada en grande, para que puedan apreciarla mejor, reitero, esta no es mi traducción, y no pretendo llevarme el crédito de nadie. Gracias a quien la haya traducido y allí vamos....


Lowen Ashleigh es una escritora luchadora al borde de la ruina financiera cuando acepta la oferta de trabajo de su vida.

Jeremy Crawford, esposo de la exitosa autora Verity Crawford, contrató a Lowen para completar los libros restantes en una exitosa serie que su esposa lesionada no puede terminar.  

Lowen llega a la casa de Crawford, lista para clasificar años de notas y contornos de Verity, con la esperanza de encontrar suficiente material para comenzar. Lo que Lowen no espera descubrir en la caótica oficina es una autobiografía inconclusa que Verity nunca dejo leer a nadie. Página tras página de admisiones escalofriantes, incluyendo el recuerdo de Verity de lo que realmente sucedió el día en que murió su hija. 

Lowen decide mantener oculto el manuscrito de Jeremy, sabiendo que su contenido devastaría al ya afligido padre. Pero a medida que los sentimientos de Lowen por Jeremy comienzan a intensificarse, ella reconoce todas las formas en que podría beneficiarse si él leyera las palabras de su esposa.  

Después de todo, no importa cuán devoto sea Jeremy con su esposa herida, una verdad tan horrible imposibilitaría que continúe amándola. 

Verity, es un thriller romántico independiente de la autora número 1 del New York Times, Colleen Hoover.

El libro tiene programada su fecha de publicación en USA, el 18 de diciembre de este año.

¿Qué les pareció? ¿Lo quieren leer tanto como yo?



19 comentarios:

  1. Oh si!!! buena sinopsis y Colleen Hoover escribe genial!! gracias por compartir la noticia.

    ResponderEliminar
  2. Colleen Hoover por qué me haces esto? Esos libros ni siquiera llegan a mi país. Aún no supero All Your Perfects eso dejó mi corazón roto

    ResponderEliminar
  3. Podrías enviarmelo al correo? Por favor, no puedo descargarlo del PDF me da error de redirección mi correo es natacha.paredes2611@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola no me descarga, alguien seria tan amable de mandarme lo a mi correo porfa, me encanta Colleen Hoover y estoy como loca por leer este nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es danay2k@gmail.com.
      Gracias de nuevo al alma generosa que me lo mande. Saludos

      Eliminar
  5. Hola!!! Me puedes compartir el libro por favor!??!!! Mi correo es ivcba01@gmail.com Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen libro, ya me lo leí y es justo lo que esperaba de CoHo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Hola :) lo tienes en pdf? Si lo tienes podrías pasárselo? Poooorfa este es MI correo yoselinmichel2003@gmail.com

      Eliminar
  7. Hoola a mi también me pueden compartir el libro? Porfaaaa :'( este es mi correo: yoselinmichel2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola, sera que me pueden enviar el libro a mi correo porfa?
    mariu800.rm@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Alguien me pasa el libro porfa?
    Hopesilor_two@hotmail.com
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  10. Me lo podrías enviar a mi correo porfavor!! Att:
    moguissellmar@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. A mi también porfis yasmin_0320@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, amo a Collen Hooover y quiero leer este libro, alguien me lo podría pasar porfavor.
    Mi gmail es anakarenmr05@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me lo puedes pasar por el correo por favor riosyasmin300314@gmail.com

    ResponderEliminar