Menú

“All your perfects” nuevo libro de Colleen Hoover: Portada+Sinopsis+Extra.

Hi, Shadowhunters, ¿cómo están?

Antes de empezar, me disculpo por la inactividad, he estado realmente ocupada, tengo un examen a la vuelta de la esquina, y de él depende gran parte de mis planes a futuro (sin exagerar).

Okay, ya hechas las disculpas, iniciemos:

Como el titulo lo dice, hoy les traigo información sobre el nuevo libro de CoHo, que se llamará "All your perfects" (no tengo su traducción al español, pero supongo que será algo como "Todas tus perfecciones", realmente, no lo sé).

Los que me siguen, ya saben que amo los libros de esta mujer, en serio, tiene un gran talento para hacer que mi corazón lata como loco o se detenga en un solo instante, pero también sabrán que me decepciono de gran manera su ultimo libro, por lo tanto rezo para que esta nueva historia logre llenar las expectativas que el último no pudo.



Y que toda esta emoción no sea en vano como me paso con Without Merit.

(N/A: Si quieren leer la reseña de este último solo deben dar click aquí.)

Pero bueno, vamos al tema principal, hace tiempo había leído que Colleen sacaría un nuevo libro, pero por más que buscase no encontraba mayor información.

Y estos últimos días, luego de una exhaustiva búsqueda, finalmente tuve resultados. Y créanme, busque en miles de paginas, solo para encontrar esta poca información.

En fin, al parecer, tiene fecha de publicación para el 17 de julio de este año (2018).

A decir verdad, no sé qué esperar, lo poco que logre leer de él me gusto, pero luego de su último libro (como ya dije) he quedado con un mal sabor en la boca, y solo espero que en este libro encontremos a la Colleen que tanto conocemos y amamos.

Sin más retrasos, acá les dejo su hermosa portada (Si, me encanta, bueno, todas sus portadas me encantan, excepto la de la traducción de "Maybe Someday", pero ese es otro tema) y la esperada sinopsis, que por cierto, en mi opinión, es demasiado corta.


SINOPSIS:

El amor perfecto de Quinn y Graham está amenazado por su matrimonio imperfecto.

Los recuerdos, errores y secretos que han acumulado a lo largo de los años los están destrozando.

La única cosa que podría salvarlos también podría ser lo que empuja a su matrimonio más allá del punto de reparación.



Cuando leí la sinopsis, solo dije “Meh, otra historia con un matrimonio disfuncional”, ya que en si, solo son unos cinco renglones que no dicen mucho; Un matrimonio aparentemente infeliz, secretos, mentiras, dos personas que se aman pero que cargan un terrible y doloroso pasado a cuestas.

Eso fue lo primero que pensé, y no sentí en absoluto la ansiedad que siempre sentía cuando me enteraba que CoHo sacaría un nuevo libro, pero el pequeño extra que les dejare a continuación, cambió radicalmente mi opinión, solo espero que no nos decepciones, y luego de esto el libro se vaya cuesta abajo.

Extra:
(Nota: No es traducción oficial, así que lamento si hay uno que otro error en la misma)


Capítulo 1: ENTONCES

El portero no me sonrió.

Ese pensamiento me atormenta durante todo el trayecto hasta el ascensor hasta el piso de Ethan. Vincent ha sido mi portero favorito desde que Ethan se mudó a este edificio de departamentos. Él siempre sonríe y habla conmigo. Pero hoy, simplemente mantuvo la puerta abierta con una expresión estoica. Ni siquiera una, "Hola, Quinn. ¿Cómo estuvo tu viaje?"

Todos tenemos días malos, supongo.

Miro hacia abajo a mi teléfono y veo que ya son más de las siete. Ethan debería estar en casa a las ocho, así que tendré mucho tiempo para sorprenderlo con la cena. Y yo misma. Regresé un día antes pero decidí no decírselo. Hemos estado haciendo tanta planificación para nuestra boda; han pasado semanas desde que tuvimos una comida casera real juntos. O incluso sexo

Cuando llego al piso de Ethan, hago una pausa tan pronto como salgo del ascensor. Hay un tipo paseando por el pasillo directamente en frente del departamento de Ethan. Da tres pasos, luego hace una pausa y mira hacia la puerta. Da otros tres pasos en la otra dirección y hace una pausa nuevamente. Lo miro, esperando que se vaya, pero nunca lo hace. Sigue caminando de un lado a otro, mirando la puerta de Ethan. No creo que sea amigo de Ethan. Lo reconocería si lo fuera.

Camino hacia el departamento de Ethan y aclaro mi garganta. El chico se enfrenta a mí y me dirijo hacia la puerta de Ethan para hacerle saber que necesito pasarlo. El tipo se hace a un lado y me deja espacio, pero tengo cuidado de no hacer más contacto visual con él. Busco la llave en mi bolso. Cuando lo encuentro, se mueve a mi lado, presionando una mano contra la puerta.

 — ¿Estás a punto de entrar allí? —pregunta.

Lo miro y luego regreso a la puerta de Ethan. ¿Por qué me está preguntando eso? Mi corazón comienza a dar vueltas ante la idea de estar sola en un pasillo con un tipo extraño que se pregunta si estoy a punto de abrir la puerta de un departamento vacío. ¿Él sabe que Ethan no está en casa? ¿Él sabe que estoy sola?

Me aclaro la garganta y trato de ocultar mi miedo, a pesar de que el tipo parece inofensivo. Pero creo que el mal no tiene un exterior revelador, por lo que es difícil de juzgar. —Mi prometido vive aquí. Él está adentro, —Miento.

El chico asiente vigorosamente. —Sí. Él está dentro.  —Aprieta el puño y toca la pared junto a la puerta. —Dentro de mi novia f-king.

Tomé una clase de autodefensa una vez. El instructor nos enseñó a deslizar una llave entre nuestros dedos, asomando hacia afuera, por lo que si te atacan puedes apuñalar al atacante en el ojo. Hago esto, preparada para que el psicópata delante de mí se precipite en cualquier momento.

Él deja escapar un suspiro y no puedo evitar notar que el aire entre nosotros se llena de olor a canela. Qué pensamiento tan extraño a tener en el momento antes de ser atacada. Qué alineación extraña sería decir en la estación de policía. "Oh, realmente no puedo decirte lo que mi atacante estaba usando, pero su aliento olía bien. Como Big Red ".

—Tienes el apartamento equivocado. — le digo, esperando que se vaya sin una discusión.

Él sacude la cabeza. Diminutos batidos rápidos que indican que no podría estar más equivocada y que él no podría estar más en lo correcto. —Tengo el apartamento correcto. Soy positivo. ¿Tu novio conduce un Volvo azul?

De acuerdo, ¿entonces él está acechando a Ethan? Mi boca está seca. Agua estaría bien.

— ¿Tiene alrededor de seis pies de altura? ¿Pelo negro, usa una chaqueta North Face que es demasiado grande para él?

Presiono una mano contra mi estómago. Vodka sería agradable.

—¿Tu prometido trabaja para el Dr. Van Kemp?"

Ahora yo soy el que niega con la cabeza. Ethan no solo trabaja para el Dr. Van Kemp. . . su padre es el Dr. Van Kemp. ¿Cómo sabe este hombre tanto sobre Ethan?

—Mi novia trabaja con él, — dice, mirando con disgusto a la puerta del apartamento. —Más que trabajar con él, aparentemente.

—Ethan no lo haría…—Soy interrumpida por eso. El rey f.

Escucho el nombre de Ethan en una débil voz. Al menos es débil desde este lado de la puerta. La habitación de Ethan está contra el otro lado de su apartamento, lo que indica que, sea quien sea, no se está callando al respecto. Ella está gritando su nombre.

Mientras él la folla.

Inmediatamente me alejé de la puerta. La realidad de lo que sucede dentro del departamento de Ethan me marea. Hace que todo mi mundo sea inestable. Mi pasado, mi presente, mi futuro, todo está girando fuera de control. El tipo me agarra del brazo y me estabiliza. —¿Estás bien? —Él me estabiliza contra la pared. —Lo siento. No debería haberlo dicho así.

Abro la boca, pero la incertidumbre es lo único que sale. —Tú ... ¿Estás seguro? Tal vez esos sonidos no provienen del departamento de Ethan. Tal vez sea la pareja en el departamento de al lado.

—Eso es conveniente. ¿El vecino de Ethan también se llama Ethan?

Es una pregunta sarcástica, pero inmediatamente veo el arrepentimiento en sus ojos después de que lo dice. Es amable de su parte, encontrar en sí mismo compasión por mí cuando obviamente está experimentando lo mismo. —Los seguí, — dice. —Están allí juntos. Mi novia y tu. . . novio."

—Prometido, —lo corrijo.

Camino por el pasillo y me apoyo contra la pared, luego eventualmente me deslizo hacia el piso. Probablemente no debería tirarme al suelo porque estoy usando una falda. A Ethan le gustan las faldas, así que pensé que sería agradable y que usaría una para él, pero ahora quiero quitarme la falda, atarla al cuello y ahogarlo con ella. Me miro los zapatos durante tanto tiempo, que ni siquiera noto que el tipo está sentado en el suelo junto a mí hasta que dice: — ¿Te está esperando?

Niego con la cabeza. —Vine aquí para sorprenderlo. He estado fuera de la ciudad con mi hermana.

Otro grito ahogado cruza la puerta. El hombre a mi lado se encoge y se tapa las orejas. Yo también cubro el mío. Nos sentamos así por un tiempo. Ambos nos negamos a permitir que los ruidos penetren en nuestros oídos hasta que se acabe. No durará mucho. Ethan no puede durar más de unos pocos minutos.

Dos minutos después, digo: —Creo que ya terminaron.  —se saca las manos de las orejas y apoya los brazos en las rodillas. Cruzo mis brazos por encima de las rodillas, apoyando mi barbilla sobre ellos. — ¿Deberíamos usar mi llave para abrir la puerta? ¿Enfrentarlos?

—No puedo, —dice. —Necesito calmarme primero.

Él parece bastante tranquilo. La mayoría de los hombres que conozco estarían rompiendo la puerta en este momento.

Ni siquiera estoy segura de querer enfrentar a Ethan. Una parte de mí quiere alejarse y pretender que los últimos minutos no sucedieron. Podría mandarle un mensaje de texto y decirle que llegué a casa temprano y que podría decirme que está trabajando hasta tarde y que podría permanecer felizmente ignorante.

O podría irme a casa, quemar todas sus cosas, vender mi vestido de novia y bloquear su número.

No, mi madre nunca lo permitiría.

Oh Dios. Mi madre.

Gimo y el chico inmediatamente se sienta derecho. —¿Estás a punto de enfermarte?

Niego con la cabeza. —No. No lo sé. —Saco mi cabeza de mis brazos y me apoyo contra la pared. —Simplemente me di cuenta de lo enojada que va a estar mi madre.

Se relaja cuando ve que no estoy gimiendo por una enfermedad física, sino por el temor a la reacción de mi madre cuando se entere de que la boda no se hará. Porque definitivamente está apagado. Perdí la cuenta de cuántas veces mencionó cuánto era el depósito para ingresar a la lista de espera en el lugar. "¿Te das cuenta de cuántas personas desearían casarse en Douglas Whimberly Plaza? Evelyn Bradbury estaba casada allí, Quinn. ¡Evelyn Bradbury ! "

A mi madre le encanta compararme con Evelyn Bradbury. Su familia es una de las pocas en Greenwich que es más prominente que mi padrastro. Así que, por supuesto, mi madre utiliza a Evelyn Bradbury como ejemplo de perfección de clase alta en cada oportunidad. No me importa Evelyn Bradbury. Tengo la mitad de mi mente para enviarle un mensaje de texto a mi madre en este momento y simplemente decir: La boda está terminada y me importa una mierda Evelyn Bradbury.

— ¿Cuál es tu nombre? —Pregunta el hombre.

Lo miro y me doy cuenta de que es la primera vez que lo asimilo. Este podría ser uno de los peores momentos de su vida, pero incluso teniendo eso en cuenta, es extremadamente guapo. Expresivos ojos marrones oscuros que combinan con su cabello rebelde. Una mandíbula fuerte que ha estado temblando constantemente con ira silenciosa desde que salí del ascensor. Dos labios carnosos que se mantienen apretados y adelgazados cada vez que mira hacia la puerta. Me hace preguntarme si sus rasgos se verían más suaves si su novia no estuviera allí con Ethan en este momento.

Hay tristeza en él. No está relacionada con nuestra situación actual. Algo más profundo. . . como si estuviera incrustado en él. He conocido personas que sonríen con sus ojos, pero él frunce el ceño con los suyos.

—Te ves mejor que Ethan. —Mi comentario lo toma por sorpresa. Su expresión se traga en confusión porque cree que estoy golpeándolo a él. Eso es lo último que estoy haciendo en este momento. —Eso no fue un cumplido. Fue solo una realización.

Él se encoge de hombros como si no le importara de ninguna manera.

—Es solo que si eres más guapo que Ethan, eso me hace pensar que tu novia es mejor que yo. No es que me importe. Bueno, tal vez me importa. No me debería importar, pero no puedo evitar preguntarme si Ethan está más atraído por ella que por mí. Me pregunto si es por eso que me está engañando. Probablemente. Lo siento. Normalmente no me estoy despreciando, pero estoy tan enojada y por alguna razón no puedo dejar de hablar.

Él me mira un momento, contemplando mi extraña corriente de pensamiento.

—Sasha es fea. No tienes nada de qué preocuparte.

— ¿Sasha? —Digo su nombre con incredulidad, luego repito su nombre, poniendo énfasis en el sha. —Sa-sha. —Eso explica mucho.

Él se ríe y luego me río y es lo más extraño. Riendo cuando debería estar llorando. ¿Por qué no estoy llorando?

—Soy Graham, —dice, extendiendo su mano.

—Quinn.

Incluso su sonrisa es triste. Me hace preguntarme si su sonrisa sería diferente bajo diferentes circunstancias.

—Diría que es un placer conocerte, Quinn, pero este es el peor momento de mi vida.

Esa es una verdad muy miserable. —Lo mismo, —digo, decepcionada. —Aunque, me siento aliviada de que nos reunamos ahora en lugar del mes que viene, después de la boda. Al menos no voy a perder los votos matrimoniales con él ahora.

— ¿Se supone que debes casarte el próximo mes? —Graham mira hacia otro lado. —Qué gilipollas, —dice en voz baja.

—Realmente lo es. — Lo sé desde siempre. Él es un gilipollas Pretencioso. Pero él es bueno conmigo. O eso pensé. Me inclino hacia adelante nuevamente y paso mis manos por mi cabello. —Dios, esto apesta.

Como siempre, mi madre tiene un tiempo perfecto con su texto entrante. Recupero mi teléfono y lo miro:

La degustación de su pastel se ha movido a las dos en punto del sábado. No coman el almuerzo de antemano. ¿Ethan se unirá a nosotros?

✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔

Y… eso es todo, ¿qué opinan? ¿creen que valdrá la pena la espera? Yo realmente espero que sí, este único capitulo ya me dejo con ganas de mas, aunque más que nada tengo intriga de que como fue evolucionando la historia de Graham y Quinn.

Si les gusto la entrada, o tiene alguna duda, pueden hacérmela saber en los comentarios o por correo a Cazandolibrosdesde1234@gmail.com

Bien, eso es todo, en caso de obtener más información, estaré actualizando la entrada lo antes posible.



>Lily

19 comentarios:

  1. me gustó el intro...y opino igual que tú....todos los libros de ella me han gustado, menos el de whithout merit

    ResponderEliminar
  2. Waoooo espero que si, con el anterior casi enloquecí buscándolo y no cumplió con lo que acostumbro leer de CoHo pero con este adelanto espero que me sorprenda

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña! enserio espero este libro con ansias, ya que tengo un buen tiempo sin leer y me gustaría retomar la lectura :)

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de este libro.¡¡LO QUIEROOOO!!leí tu traducción y me quede con ganas de leerlo todo.

    ResponderEliminar
  5. Me tinca el libro, primera reseña que leo que no les gusto Without Merit... lei ta buenos comentarios y no se que mas que lo busque emocionada y al final me decepciono, espero que no me pase con este.

    ResponderEliminar
  6. Colleen es una autora espectacular que ha realizado muchos libros que he amado demasiado, Without Merit no fue el mejor que ha escrito pero aunque se que ustedes no lo dicen de mala manera, no me parece justo que ahora tengan miedo de que este nuevo libro no sea tan bueno. Todos los autores tienen sus altibajos y pues este nuevo libro es otra gran oportunidad de explorar otra aventura junto a una de mis autoras favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Primero que nada, acepto tu opinión, y en parte concuerdo con ella, pero creo que malentendiste nuestro punto. O al menos, a lo que yo me refiero.
      Como vos dijiste, CoHo es una gran escritora, y no temo decir que es mi escritora favorita, amo demasiado sus libros como para tachar este nuevo libro, solo por uno o dos que no me hayan gustado. pero al anterior libro le hicieron tanta promoción que al final de cuenta nos crearon falsas expectativas, por lo tanto, espero que con este nuevo libro no hagan lo mismo. Sin embargo, esto no quiere decir, que no lo espere con ansias.
      Desde ya, lamento si en algún punto te molesto el comentario, Saludos.

      Eliminar
  7. Yo solo puedo decir si te gusta Maybe Someday sabes que están subiendo a Wattpad un nuevo libro titulado Maybe Now. Y no actualizan :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo sé jaja, de hecho subí una entrada que trata sobre eso. Y es verdad, no puedo creer que se demoren tanto en actualizar D:

      Eliminar
  8. Me encantó el adelanto!
    Concuerdo contigo, me decepcionó un poco whitout mérito, sin embargo realmente estoy esperanzada en edte

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el adelanto, pero a mi en lo particular me encantan todos sus libros por lo que no coincido, pero cada quien tiene sus gustos y los respeto. Saludos y gracias por ese pedacito de All your Perfect

    ResponderEliminar
  10. Le daré una oportunidad, luego te cuento como me fue. Al igual que a tú espere más de Without Merit....

    ResponderEliminar
  11. Hola, quisiera saber si alguien la tiene en pdf y pudiera pasármelo al gmail, por favor muero por leerlo😭😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El link ya esta disponible en el blog. Es una de las ultimas publicaciones, o sino, si vas a la etiqueta de Colleen Hoover te aparecerá rápidamente.

      PD: Lamento la demora. Saludos.

      Eliminar
  12. Alguien lo ha podido conseguir??
    Estoy desesperada por leerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes buscarlo por el blog es una de las ultimas entradas. Suerte! Espero que puedas descargarlo, saludos.

      Eliminar
  13. Lloré cuando lo leí. Mucho. Es triste y hermoso a la vez. Quien leyó cinderella puede imaginarse como realmente acaba esta historia. Nada. Me encantó. La recomiendo muchoo.
    Pd. Tampoco me convenció without merit.

    ResponderEliminar